Formas de envío y puntos de distribución gratuitos:
*Costes de envío gratis para pedidos superiores a 50€. (Sólo para entrega en la Península y recogida en agencia. En envíos internacionales, pagamos una parte del envío)
Formas de envío y puntos de distribución gratuitos:
*Costes de envío gratis para pedidos superiores a 50€. (Sólo para entrega en la Península y recogida en agencia. En envíos internacionales, pagamos una parte del envío)
- Envíos Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra
- Vía correo postal ordinario. (2-6 días).
- Vía mensajería urgente. (Te calculamos la tarifa más económica)
- Otros destinos
- Europa. Buscamos para ti la opción más económica de envío.
- Puntos de distribución(¡gratuitos!) Recogida a partir del día siguiente a la confirmación del pedido.
>MURCIA
Tartería Monseiur Gómez. Calle Cánovas del Castillo, 26, 30003 Murcia.
Horario: Se facilitará en el correo de confirmación del pedido.
>SANTOMERA
Av. Juan Carlos I, 36, 30140 Santomera. 968 86 13 36.
Herbolario Pura Vida
Horario: Se facilitará en el correo de confirmación del pedido.
¿Cómo sé si mis libros están en stock?
Si está en la web, ¡estupendo! Si en la página pone “disponible para reserva” o no lo encuentras en el listado de la web, dínoslo y te lo buscamos.
¿Por qué tenéis tantos libros fuera de stock?
Porque queremos reducir la huella ecológica del transporte, por ello pensamos que es mejor solicitar los libros bajo pedido que tener un stock muy grande en nuestra tienda. Además, queremos enviarte el libro recién impreso y completamente nuevo para que lo puedas disfrutar, siempre, con la máxima calidad.
Condiciones de envío:
- El tiempo de entrega de cada pedido dependerá de la disponibilidad del stock y de la forma de envío elegida.
- La entrega de pedidos se realiza en días laborables.
- En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje y transporte.
Entrega de pedidos:
- Todos los pedidos confirmados, tras la recepción de su pago, se entregan en un plazo aproximado de 1 a 6 días laborables, dependiendo del servicio de mensajería elegido. Tan pronto su pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.
- Si has elegido envío a través de Correos, la/el cliente deberá recoger el envío en la oficina de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. que corresponda a su domicilio de residencia. LOS LIBROS DE LA LUCIÉRNAGA avisará mediante correo electrónico o teléfono al Cliente de la realización del envío y le proporcionará un localizador mediante el cual se podrá seguir el estado de dicho envío y el día de llegada a la oficina de Correos correspondiente al domicilio del Cliente. Correos, suele emitir un AVISO que remite a la dirección del Cliente informado sobre la recepción del envío en la oficina para pasar a retirarlo, aunque no en todos los casos el aviso llega correctamente. Es responsabilidad del/la Cliente/a estar pendiente de la llegada de dicho envío para evitar posteriores devoluciones.
Los plazos de entrega variarán en función de la disponibilidad física o el stock de los libros solicitados. Si hay stock en librería los plazos estimados serán de 2 a 6 días laborables según los plazos de correos, mientras que si no hay stock habría que solicitarlo(s) a los distribuidores correspondientes por lo que el plazo será mayor. - Si has elegido la entrega express, el paquete le será entregado en el domicilio que indique. Con el fin de optimizar la entrega, debe indicar una dirección en la cual pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada.
- Por favor detalla todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo. LOS LIBROS DE LA LUCIÉRNAGA no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra. LOS LIBROS DE LA LUCIÉRNAGA no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por la/el usuaria/o sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de mensajería, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
- Los plazos de entrega tendrán siempre en cuenta días laborables para pedidos recibidos antes de las 20.00 horas. En los envíos que tengan como origen y destino Canarias, Ceuta y Melilla o a un país fuera de la Península, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.
- En los casos de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar desde la confirmación efectiva del pago.
- En el caso de que el Cliente solicite un artículo(s) agotado(s), descatalogado(s) o imposible(s) de conseguir y que no esté indicado convenientemente en la ficha del artículo, LOS LIBROS DE LA LUCIÉRNAGA avisará al/la cliente/a de dicha incidencia, y en su caso, se compromete al reembolso de la cantidad abonada por la/el cliente/a por dicho(s) artículo(s), tramitando si lo hubiera, el resto del pedido realizado por el/la cliente/a.
- Los plazos de transporte son aproximados y podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con LOS LIBROS DE LA LUCIÉRNAGA escribiendo un correo electrónico a libreria@librerialaluciernaga.es
TARIFAS DE ENVÍO
Servicio Correos Postal Ordinario
(2-6 días hábiles)
2€ hasta 1kg de peso y 3€ hasta 2kg de peso.
(4-6 días hábiles)
De 2kg a 3kg 5,70€
De 3kg a 4kg 6,00€
De 4kg a 5kg 6,30€
De 5kg a 6kg 6,50€
De 6kg a 7kg 7,00€
De 7kg a 8kg 7,50€
De 8kg a 9kg 8,30€
De 9kg a 10kg 9,20€
Entre 10kg a 15kg 11,30€
Entre 15kg a 20kg 14,85€
Servicio Mensajería
*Las tarifas serán consultadas en el momento del envío para estudiar la opción más económica. Los precios que se indican a continuación son orientativos.
Envíos al domicilio. Servicio puerta a puerta.
1kg 3kg 5kg 10kg 15kg +kg km
24h. Provincial 3,90 4,00 4,20 4,60 5,40 0,30 –
Peninsular 5,80 6,00 6,70 7,90 10,50 0,70 –
Hora de entrega establecido antes de las 20:00h.
1kg 3kg 5kg 10kg 15kg +kg km
Economy Provincial 3,60 3,60 3,80 4,40 5,30 0,30 –
Peninsular 4,70 5,20 6,30 7,10 9,80 0,60 –
Plazo de entrega de 24 a 72h. Para los destinos distintos a los incluidos en el cuadro anterior se aplicarán la tarifa 24h.
Servicio Correos internacional
*Las tarifas serán consultadas en el momento del envío para estudiar la opción más económica. Los precios que se indican a continuación son orientativos.
Zona 1.- Europa incluida Groenlandia (2)
– Más de 300 hasta 400 grs. 3,96
– Más de 400 hasta 500 grs. 4,34
– Más de 500 hasta 750 grs. 5,47
– Más de 750 hasta 1.000 grs. 6,39
– Más de 1.000 hasta 1.500 grs. 9,45
– Más de 1.500 hasta 2.000 grs. 10,85
– Para más peso, calculamos la opción más económica para ti.
Política de devoluciones
Le garantizamos la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Para cualquier reclamación, consulta o devolución, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del apartado de contacto de esta web.
Para informar de cualquier devolución/reclamación, deberás indicar el número de factura, número de albarán o prueba de compra.
a) Devoluciones por producto defectuoso.
En el caso que te llegue un producto defectuoso dispondrás de 14 días laborables desde la recepción de este para informarnos a través del correo de contacto, indicando en el asunto devolución, y en un plazo de 24h nos pondremos en contacto contigo para tramitarla.
Si la devolución es por producto defectuoso, Los Libros de la Luciérnaga correrá con los gastos de devolución. Además podrás optar entre la sustitución del producto por uno de las mismas características o por el abono del importe del producto defectuoso.
Recuerda que para toda devolución será necesario adjuntar el albarán, ticket o prueba de compra correspondiente.
b) Devoluciones por error en el contenido.
En el caso que al abrir el paquete de tu pedido veas que no se corresponde el contenido con lo indicado en el albarán adjunto, dispondrás de 14 días laborables desde la recepción para informarnos. Deberás hacerlo a través del correo de contacto de esta web, indicando en el asunto devolución y en un plazo de 24h nos pondremos en contacto contigo para tramitarla.
Si la devolución es por error en el contenido, Los Libros de la Luciérnaga correrá con los gastos de devolución.
Error en el contenido significa que el contenido del paquete recibido no corresponde con el contenido indicado en el albarán.
En caso que te faltara alguno de los productos indicados en el albarán, podrás elegir entre recibir el producto que falta, corriendo en este caso nosotros con los gastos de envío, o la devolución del importe del producto en cuestión.
Recuerda que para toda devolución será necesario adjuntar el albarán correspondiente.
c) Devoluciones voluntarias
En caso que el pedido ya haya salido del almacén, deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución; los gastos de envío y devolución en este caso correrán de su cuenta.
En el caso de querer devolver el pedido recibido o parte de ello, tiene 7 días desde la recepción del mismo. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que se enviaron, en su embalaje original y no dañados ni usados. Antes de volver a enviarnos el paquete, escríbanos un correo o mensaje explicándonos la razón de su devolución: nos pondremos en contacto rápidamente para detallar las condiciones de envío para el paquete.
(*) Normativa estatal que regula la venta a distancia: Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
(*)Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Ningún bloque seleccionado. Envíos, entregas gratuitas y devoluciones – La Luciérnaga1 bloque seleccionado.
- Envíos Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra
- Vía correo postal ordinario. (2-6 días).
- Vía mensajería urgente. (Te calculamos la tarifa más económica)
- Otros destinos
- Europa. Buscamos para ti la opción más económica de envío.
- Puntos de distribución(¡gratuitos!) Recogida a partir del día siguiente a la confirmación del pedido.
>MURCIA
Tartería Monseiur Gómez. Calle Cánovas del Castillo, 26, 30003 Murcia.
Horario: Se facilitará en el correo de confirmación del pedido.
>SANTOMERA
Av. Juan Carlos I, 36, 30140 Santomera. 968 86 13 36.
Herbolario Pura Vida
Horario: Se facilitará en el correo de confirmación del pedido.
¿Cómo sé si mis libros están en stock?
Si está en la web, ¡estupendo! Si en la página pone “disponible para reserva” o no lo encuentras en el listado de la web, dínoslo y te lo buscamos.
¿Por qué tenéis tantos libros fuera de stock?
Porque queremos reducir la huella ecológica del transporte, por ello pensamos que es mejor solicitar los libros bajo pedido que tener un stock muy grande en nuestra tienda. Además, queremos enviarte el libro recién impreso y completamente nuevo para que lo puedas disfrutar, siempre, con la máxima calidad.
Condiciones de envío:
- El tiempo de entrega de cada pedido dependerá de la disponibilidad del stock y de la forma de envío elegida.
- La entrega de pedidos se realiza en días laborables.
- En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje y transporte.
Entrega de pedidos:
- Todos los pedidos confirmados, tras la recepción de su pago, se entregan en un plazo aproximado de 1 a 6 días laborables, dependiendo del servicio de mensajería elegido. Tan pronto su pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.
- Si has elegido envío a través de Correos, la/el cliente deberá recoger el envío en la oficina de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. que corresponda a su domicilio de residencia. LOS LIBROS DE LA LUCIÉRNAGA avisará mediante correo electrónico o teléfono al Cliente de la realización del envío y le proporcionará un localizador mediante el cual se podrá seguir el estado de dicho envío y el día de llegada a la oficina de Correos correspondiente al domicilio del Cliente. Correos, suele emitir un AVISO que remite a la dirección del Cliente informado sobre la recepción del envío en la oficina para pasar a retirarlo, aunque no en todos los casos el aviso llega correctamente. Es responsabilidad del/la Cliente/a estar pendiente de la llegada de dicho envío para evitar posteriores devoluciones.
Los plazos de entrega variarán en función de la disponibilidad física o el stock de los libros solicitados. Si hay stock en librería los plazos estimados serán de 2 a 6 días laborables según los plazos de correos, mientras que si no hay stock habría que solicitarlo(s) a los distribuidores correspondientes por lo que el plazo será mayor. - Si has elegido la entrega express, el paquete le será entregado en el domicilio que indique. Con el fin de optimizar la entrega, debe indicar una dirección en la cual pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada.
- Por favor detalla todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo. LOS LIBROS DE LA LUCIÉRNAGA no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra. LOS LIBROS DE LA LUCIÉRNAGA no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por la/el usuaria/o sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de mensajería, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
- Los plazos de entrega tendrán siempre en cuenta días laborables para pedidos recibidos antes de las 20.00 horas. En los envíos que tengan como origen y destino Canarias, Ceuta y Melilla o a un país fuera de la Península, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.
- En los casos de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar desde la confirmación efectiva del pago.
- En el caso de que el Cliente solicite un artículo(s) agotado(s), descatalogado(s) o imposible(s) de conseguir y que no esté indicado convenientemente en la ficha del artículo, LOS LIBROS DE LA LUCIÉRNAGA avisará al/la cliente/a de dicha incidencia, y en su caso, se compromete al reembolso de la cantidad abonada por la/el cliente/a por dicho(s) artículo(s), tramitando si lo hubiera, el resto del pedido realizado por el/la cliente/a.
- Los plazos de transporte son aproximados y podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con LOS LIBROS DE LA LUCIÉRNAGA escribiendo un correo electrónico a libreria@librerialaluciernaga.es
TARIFAS DE ENVÍO
Servicio Correos Postal Ordinario
(2-6 días hábiles)
2€ hasta 1kg de peso y 3€ hasta 2kg de peso.
(4-6 días hábiles)
De 2kg a 3kg 5,70€
De 3kg a 4kg 6,00€
De 4kg a 5kg 6,30€
De 5kg a 6kg 6,50€
De 6kg a 7kg 7,00€
De 7kg a 8kg 7,50€
De 8kg a 9kg 8,30€
De 9kg a 10kg 9,20€
Entre 10kg a 15kg 11,30€
Entre 15kg a 20kg 14,85€
Servicio Mensajería
*Las tarifas serán consultadas en el momento del envío para estudiar la opción más económica. Los precios que se indican a continuación son orientativos.
Envíos al domicilio. Servicio puerta a puerta.
1kg 3kg 5kg 10kg 15kg +kg km
24h. Provincial 3,90 4,00 4,20 4,60 5,40 0,30 –
Peninsular 5,80 6,00 6,70 7,90 10,50 0,70 –
Hora de entrega establecido antes de las 20:00h.
1kg 3kg 5kg 10kg 15kg +kg km
Economy Provincial 3,60 3,60 3,80 4,40 5,30 0,30 –
Peninsular 4,70 5,20 6,30 7,10 9,80 0,60 –
Plazo de entrega de 24 a 72h. Para los destinos distintos a los incluidos en el cuadro anterior se aplicarán la tarifa 24h.
Servicio Correos internacional
*Las tarifas serán consultadas en el momento del envío para estudiar la opción más económica. Los precios que se indican a continuación son orientativos.
Zona 1.- Europa incluida Groenlandia (2)
– Más de 300 hasta 400 grs. 3,96
– Más de 400 hasta 500 grs. 4,34
– Más de 500 hasta 750 grs. 5,47
– Más de 750 hasta 1.000 grs. 6,39
– Más de 1.000 hasta 1.500 grs. 9,45
– Más de 1.500 hasta 2.000 grs. 10,85
– Para más peso, calculamos la opción más económica para ti.
Política de devoluciones
Le garantizamos la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Para cualquier reclamación, consulta o devolución, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de las diferentes formas de contacto de esta web.
Para informar de cualquier devolución/reclamación, deberás indicar el número de factura, número de albarán o prueba de compra.
a) Devoluciones por producto defectuoso.
En el caso que te llegue un producto defectuoso dispondrás de 14 días laborables desde la recepción de este para informarnos a través del correo de contacto, indicando en el asunto devolución, y en un plazo de 24h nos pondremos en contacto contigo para tramitarla.
Si la devolución es por producto defectuoso, Los Libros de la Luciérnaga correrá con los gastos de devolución. Además podrás optar entre la sustitución del producto por uno de las mismas características o por el abono del importe del producto defectuoso.
Recuerda que para toda devolución será necesario adjuntar el albarán, ticket o prueba de compra correspondiente.
b) Devoluciones por error en el contenido.
En el caso que al abrir el paquete de tu pedido veas que no se corresponde el contenido con lo indicado en el albarán adjunto, dispondrás de 14 días laborables desde la recepción para informarnos. Deberás hacerlo a través del correo de contacto de esta web, indicando en el asunto devolución y en un plazo de 24h nos pondremos en contacto contigo para tramitarla.
Si la devolución es por error en el contenido, Los Libros de la Luciérnaga correrá con los gastos de devolución.
Error en el contenido significa que el contenido del paquete recibido no corresponde con el contenido indicado en el albarán.
En caso que te faltara alguno de los productos indicados en el albarán, podrás elegir entre recibir el producto que falta, corriendo en este caso nosotros con los gastos de envío, o la devolución del importe del producto en cuestión.
Recuerda que para toda devolución será necesario adjuntar el albarán correspondiente.
c) Devoluciones voluntarias
En caso que el pedido ya haya salido del almacén, deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución; los gastos de envío y devolución en este caso correrán de su cuenta.
En el caso de querer devolver el pedido recibido o parte de ello, tiene 7 días desde la recepción del mismo. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que se enviaron, en su embalaje original y no dañados ni usados. Antes de volver a enviarnos el paquete, escríbanos un correo o mensaje explicándonos la razón de su devolución: nos pondremos en contacto rápidamente para detallar las condiciones de envío para el paquete.
(*) Normativa estatal que regula la venta a distancia: Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
(*)Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.